Lectura: 1 min.

Nuestra compañera María del Carmen Verdú, sobre los detenidos el martes en la represión a la marcha contra la OMC:

“Compañeros, compañeras, con enorme alegría les cuento que finalmente logramos que el juez federal Claudio Bonadio firme la excarcelación de los compañeros Hernán Centeno de SUTEBA Escobar y de Natalia Pérez, compañera referente de la Defensoría de Géneros de Luján. Y también del tercer detenido del martes, la persona en situación de calle. En el caso de Hernán y Natalia la libertad se les concede sin ningún tipo de restricción ni regla de conducta. La causa seguirá pero ya con la tranquilidad de que el compañero y la compañera están en su casa y dispuestos a encarar su defensa junto con las organizaciones que llevemos adelante la campaña por el cierre de la causa.

Gracias a todos y todas las que apoyaron, y ahora vamos por la libertad de los 45 detenidos entre ayer a la tarde y la madrugada de hoy.
¡Gracias compañeros!”

[13:00, 15/12] Ahora, en estos instantes estamos llamando a movilizar a Comodoro Py para lograr que el juez Bonadio solicite las indagatorias. Seamos miles en las calles, logremos que las compañeras y compañeros queden en libertad lo antes posible.

¡Que no se quede mi pueblo dormido!

¡Basta de perseguir a los que luchan!

Libertad a todos los presos por luchar

Comments

comments