“Hoy, en este dia tan especial, tan triste, solo pido justicia por mi hijo, porque a dos años de su fusilamiento su asesina está libre y en mi mesa habrá una copa vacía. Solo yo sé lo que me quitaron; un pedazo de mi alma y mi corazón. Y voy a seguir luchando para que Ariel descanse en paz”.
Adriana, mamá de Ariel

Ariel Santos fue fusilado el 22 de diciembre de 2016 por la policía de la ciudad Carla Céspedes, quien con 3 disparos lo asesinó por la espalda y desarmado.
A pesar de que hay videos que muestran perfectamente que es un caso de gatillo fácil, el pasado 2 de noviembre el TOC N° 14 absolvió por mayoría de votos a Céspedes.
Patricia Bullrich ese mismo día felicitó el accionar de la oficial, justificando una vez más la doctrina impuesta por ella misma abrazándose con los asesinos de nuestros pibes.
La policía de la ciudad, a la que pretenece Céspedes, desde su creación el 1° de enero de 2017, lleva más de 30 fusilamientos por gatillo facil, Ariel es uno de ellos y no vamos a parar hasta conseguir justicia.

¡Basta de represión!
¡No al gatillo fácil y a la doctrina Bullrich!

Contra el ajuste y la represión, ¡Unidad, organización y lucha!

Comments

comments