Lectura: 2 min.
Con un panel compuesto por María del Carmen Verdú junto a referentes de la ciudad, se lanzó la convocatoria en redes sociales para la presentación de CORREPI en Mar del Plata. Esta actividad constituye el primer paso de construcción de CORREPI en esta ciudad, enmarcado en el proceso de nacionalización que estamos llevando a cabo en los últimos meses.
A continuación el texto de la convocatoria:

En los barrios, en las protestas sociales, a la salida de las escuelas, en cada reclamo de lxs trabajadorxs. Contra lxs pobres y desocupadxs, contra lxs jóvenes, contra las mujeres. La represión es el perro guardián de los dueños de todo. La represión es el arma para garantizar el ajuste y la opresión. Es más que una gorra y un fierro, más que una chapa o un par de botas, represión es que cada 23 horas un pibx sea asesinado por el Estado.

Hay una forma de enfrentarla: unidad de lxs de abajo, organización y lucha.

Este sábado 11 de Agosto venite al Séptimo Fuego a participar del lanzamiento de CORREPI Mar del Plata. Con la presencia de María del Carmen Verdú, referente nacional de la lucha antirepresiva y una de las fundadoras de CORREPI.

CORREPI, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional, llega a Mar del Plata para continuar y expandir una lucha que viene sosteniendo desde hace más de 25 años. La denuncia, la movilización en las calles y la difusión de datos son algunas de las tareas que realizamos en nuestra militancia cotidiana. Creemos firmemente en la organización como modo de hacer frente al brazo represivo de un Estado que siempre, a través de los distintos gobiernos, no hizo más que hambrear y dar palo al pueblo, con el único fin de asegurar el enriquecimiento de una minoría. Somos muchxs, y organizadxs no nos para nadie. Te invitamos a sumarte, a militar, a debatir o colaborar.

(Si no venís manejás el patrullero 🚓)

Evento en Facebook:
Twitter:

Instagram:

Una publicación compartida por CORREPI (@correpi_) el

Comments

comments