Lectura: 1 min.
Nuestro compañero Ismael Jalil, junto a referentes de la ciudad, estará en el panel de presentación de CORREPI en Mendoza. Esta actividad constituye el primer paso de construcción de CORREPI en esta provincia, enmarcado en el proceso de nacionalización que estamos llevando a cabo en los últimos meses.
Texto convocante:
Frente a este contexto donde se agudiza el ajuste y la represión hacia los sectores organizados y populares, en los barrios y en las calles, se hace necesario levantar un espacio que enfrente estas políticas y en esa perspectiva llega CORREPI a la provincia, para enfrentar la represión.
 
Porque entendemos que la única salida es la organización y la lucha de lxs de abajo. Nosotrxs: trabajadorxs, estudiantes, desocupadxs, mujeres, disidencias, pobres y jóvenes.
 
Este sábado 18 de Agosto vení al SUTE Central (Coronel Plaza 556, de Ciudad) a participar del lanzamiento de CORREPI en Mendoza. Con la presencia de Ismael Jalil, referente nacional de la lucha antirrepresiva, y de compañerxs de otras provincias.
 
No queremos milicos en las calles, ni pibxs asesinadxs por la yuta
 
¡Vení y debatí, aportá, sumate a militar o a colaborar y fundamentalmente a luchar!
Facebook:

Twitter:

Instagram:

Comments

comments