Lectura: 1 min.


Hoy se cumple un año de la última audiencia contra Guiliano Fattori, el policía que asesinó a mi hijo Leonel Sotelo el 1 de diciembre de 2016.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Lomas de Zamora declaró nulo el proceso contra Fattori y suspendió el debate por las mismas irregularidades en la etapa de instrucción que denunciamos a lo largo de toda la causa. Recién ya en pleno debate lo reconocieron y ordenaron corregirlo, devolviendo la causa a su etapa inicial

Fattori tiene que ser indagado nuevamente, con la imputación correcta (homicidio), por orden de los jueces MARIEL ELIZABETH ALEGRE
NICOLAS MIGUEL PLO Y FERNANDO ARIEL BUENO, antes de retomar el debate.

Pero la demora del Tribunal de Casación por confirmar la correcta decisión del TOC, apelada por la defensa, ha dilatado un año el trámite y seguimos esperando la nueva indagatoria y la nueva elevación a juicio.

¡Exijo que se reanude el jucio por mi hijo!

Mientras tanto, yo, NOEMI ROBELLI seguiré luchando junto a mi familia y seguiré ORGANIZADA JUNTO A LA CORREPI para pedir que se haga justicia por mi hijo.

Por otro lado como Mamá de LEO SOTELO les pido a los familiares que se encuentran en la misma situación, que no bajen los brazos.

¡Luchen por el ser querido que fue asesinado por el aparato represivo del estado!
¡Salgan a las calles, pidan justicia, nosotros somos sus voces!
¡Organícense y luchen!

¡JUSTICIA PARA TODOS Y TODAS LOS PIBES Y PIBAS ASESINADAS POR LA POLICÍA!

¡MI HIJO, LEO SOTELO, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!

¡ORGANIZACIÓN Y LUCHA!✊🏻

Comments

comments