Lectura: 2 min.

Compartimos las palabras de la mamá de Pablo Olivera, a quien hoy elegimos recordar. Por la vida de todxs lxs pibes, Pablo presente.

“Mi querido hijo Pablo Martín Olivera, hoy estarías cumpliendo 37 años. Acá en la casa te extrañamos todos, con tus alegrías, con tus sonrisas, con tus locuras que nos sacaban una sonrisas a todos. Te arrebataron tu vida en un segundo esos malditos policías, cuando vos solo saliste a divertirte, y estuviste agonizando unos días cuando ya no se podía hacer nada para que te quedarás con nosotros. Te habían hecho muerte cerebral tras el golpe que habían dado en la cabeza. Acá estábamos todos destruidos por tu partida y quedaban dos pequeñas sin su papá. Estarías orgulloso de tus hijas, de lo grande que están. Una ya termina el secundario y comienza la facultad, y la otra sigue en la primaria. Cuando fue el cumple número 15 de la mas grande, fue un dolor que no esté su papá en ese día tan especial.
Estamos inmensamente agradecidos a correpi y el doctor Brain Mamani por acompañarnos en este proceso legal y doloroso para nosotros, y haber podido hacer justicia y que uno de ellos tenga perpetua. Ahora continuamos x el otro. Ese último día en el que nos tuvimos que despedir de vos se te prometió que no íbamos a parar hasta que se haga justicia, y es lo q estamos haciendo mi ángel hermoso. Tu mamá te ama y te extraña. Todos los días de su vida carga con un dolor muy grande y fuerte en su pecho por tu partida. Siempre presente Pablo Martín Olivera✊🏽”

Comments

comments