Lectura: 1 min.

Denunciamos y repudiamos el grave atentado sufrido por lxs compañerxs del Partido del Trabajo y del Pueblo en su local de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Exigimos que cese la represión y la intimidación contra las organizaciones que enfrentamos a diario, en las calles y en los barrios, el ajuste del gobierno nacional en connivencia con sus pares locales.

Contra el ajuste y la represión, ¡Unidad, organización y Lucha!

Compartimos comunicado del PTP:

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2018.-

Hoy por la madrugada ingresaron en el local del PTP de La Matanza – Pcia. Bs.As. y después de amenazar y maniatar al compañero que vive y cuida el lugar se llevaron una computadora y dinero en efectivo.

Este hecho es parte del clima represivo, de intimidación y amenazas a los luchadores y opositores populares que pretende instalar el Gobierno de Macri – Vidal.

Desde la Dirección Nacional del Partido del Trabajo y del Pueblo, denunciamos este grave atentado contra nuestro partido y exigimos:

Investigación y esclarecimiento de los hechos

Respeto a las actividades de las fuerzas políticas opositoras y el derecho democrático a manifestarse y luchar contra las políticas de ajuste, entrega y represion del Gobierno de Macri.

Comments

comments